El lugar es fantastico, al acceso a cada uno del grupo les sellan en el brazo con tinta invisible un numero unico, al momento de salir tendra q salir el grupo junto por cuestion se seguridad, los niños pueden andar jugando sin el preocupamiento de los padres pues solo hay una salida.
La comida es FastFood asi que no esperes algo gourmet.
La atencion por parte del staff es genial, te ayudan en todo.
Este es el lugar de moda para los pequeños de la casa. Los niños se divertirán a lo grande y disfrutarán de los shows de Chuck E Cheese's. Cuenta con una buena calidad de videojuegos, juegos mecánicos para bebés y juegos para que obtengas tus tickets y los puedas intercambiar al final por algún juguete o detalle para tu pequeño.
Es un lugar sumamente tranquilo y agradable. Organizado y limpio. Cuenta con áreas de mesas para comer y de juegos; estos últimos son ideales para niños pequeños y no tan pequeños. Hay muchísima variedad de máquinas y juegos que pueden disfrutar los niños, sin embargo, algunos de estos no servían o se encontraban en reparación. Entre semana el lugar se encuentra bastante vacío, pero en fines de semana se llena considerablemente. El consumo de alimentos es opcional. Cuentan con un sistema de seguridad bastante bueno y funcional, lo que permite que los padres se relajen mientras sus hijos juegan por todo el establecimiento. En ciertas horas hay shows de entretenimiento. Puedes organizar tu fiesta en el lugar con reservaciones. Los premios que pueden ganar los niños canjeando sus tickets ganados en los juegos son adecuados y accesibles. Sin embargo, a la hora de reclamar un premio en días concurridos, puedes tardar un poco, ya que realmente te atienden como te vean, más que como te formen. Un punto negativo aquí. Tengan en cuenta que el precio de un solo token para que los niños puedan insertar en las máquinas y jugar es de $6. Si lo que buscas es que tu niño pase un buen rato, mientras te relajas un poco, este lugar es el indicado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes